El Inter de Milán prepara la vuelta a los entrenamientos

El video de la 'graduación' de La Masia en Milán

El Barça, con goleadores formados en La Masia, derrotó al Inter de Milán a domicilio por 1-2 / MEDIAPRO

Alex Carazo

Todavía no hay fecha de reanudación para la Serie A, ya que el coronavirus sigue causando muchas muertes e infecciones en Italia. Sin embargo, el Inter de Milán ha pedido a sus futbolistas extranjeros que vuelvan al país para empezar a preparar una vuelta a los entrenamientos.

A pesar de que el regreso a la competición todavía no está cerca, según apuntan algunos medios italianos los responsables del Inter ya estarían pensando en el retorno a las sesiones de preparación. De esta manera, los jugadores extranjeros que, con permiso del club, hayan viajado a sus países para pasar el confinamiento junto a sus familias, deberán estar en Italia a finales de semana.

Los dirigentes 'nerazzurris' son conscientes que Lukaku, Brozovic, Handanovic, Eriksen, Young, Moses y Godín deberán respetar catorce días de cuarentena cuando vuelvan al país transalpino. Así, quieren agilizar los trámites para estar listos cuando se anuncie la vuelta a la competición.

Antes de la suspensión del fútbol, el Inter estaba realizando una ilusionante temporada. Después de varios años, estaban luchando con la Juventus por el 'Scudetto' con una plantilla con futbolistas de primer nivel y con un entrenador consagrado y que ya sabe lo que es ganar ligas tanto en Italia como en Inglaterra.