El Inter prepara un blindaje para Icardi

Mauro Icardi celebrando su póker vs la Sampdoria

Mauro Icardi celebrando su póker vs la Sampdoria / AFP

sport.es

El póker de Mauro Icardi la pasada jornada ante la Sampdoria alertó al mundo del fútbol: 'Maurito' está on fire. Tras dar tumbos por una lesión y no poder marcar desde enero, el argentino se destapó, situación que no ha pasado desapercibida por el mundo del fútbol.

El Inter, por supuesto, no quiere dejar escapar a su capitán y figura, por lo que prepara un plan específico con el fin de retenerlo, al menos, alguna temporada más, además de aumentar su valor en el mercado. Según la BBC, el equipo nerazzurro le propondrá a Mauro firmar un nuevo vínculo hasta 2023 y aumentar su sueldo actual (4,7 millones) a 8 millones netos por temporada.

De esta forma, el equipo de Milano quiere asegurar a su figura que tiene entre ceja y ceja dos objetivos claves esta campaña: la clasificación a la Champions League de la próxima campaña (marchan cuartos y entrarían, de momento, a la previa) y convencer a Sampaoli para que le convoque a la Copa del Mundo de Rusia el próximo verano.

Con sus cuatro goles, Icardi consiguió romper una marca en el calcio: es el sexto jugador más joven de la Serie A en llegar a las 100 anotaciones. El Inter no quiere dejar escapar sus dianas... ¿lo convencerá?