El Inter piensa en Cavani para suplir a Lautaro

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

Antonio Tuachi

El Inter de Milán ha comenzado a sondear el mercado en busca de un sustituto de Lautaro Martínez por si la estrella argentina se marcha al Barcelona. Hay dos nombres encima de la mesa: Edinson Cavani y Dries Mertens. Hay varios equipos que están atentos a la situación del uruguayo que termina contrato con el Paris Saint-Germian al finalizar esta campaña.

Según informa Gianluca Di Marzio, especialista en traspasos, Dries Mertens va a renovar su contrato con el Nápoles por lo que el Inter se habría puesto manos a la obra para tener a Edinson Cavani a tiro si Lautaro se marcha. El delantero del PSG había gozado de pocos minutos durante gran parte de la temporada pero en las últimas semanas antes de que la competición parase por el coronavirus había recuperado peso en el equipo. 

Hay varios equipos que están interesados en 'El Matador', se le ha vinculado con el Atlético de Madrid, Boca Juniors, Flamengo, Palmeiras y el Inter de Porto Alegre. La ficha del delantero es elevada pero al terminar contrato es una opción muy atractiva para muchos clubes que buscan un atacante de garantías. En el Inter gusta por su capacidad goleadora y su conocimiento de la Serie A, rindió muy bien en el Palermo y en el Nápoles de 2006 a 2013.