El Inter, a olvidar el fracaso europeo ante una Fiorentina en apuros

El Inter, sin tiempo para digerir el fracaso europeo en Champions

El Inter, sin tiempo para digerir el fracaso europeo en Champions / EFE

Sergi Montes

El Inter de Milán, líder de la Serie A, buscará este domingo olvidar su eliminación en Champions League con un triunfo ante una Fiorentina en apuros.

La derrota 'nerazzurri' del martes ante el Barça, unida a la victoria del Borussia Dortmund, dejó a los de Antonio Conte fuera de la máxima competición continental y les condenó a seguir jugando la Liga Europa. Ahora, tocará centrarse en el torneo doméstico, donde dominan (38) con dos puntos de ventaja sobre la Juventus.

Las dos jornadas consecutivas sin ganar de la 'Vecchia Signora' les permitieron recuperar el liderato a pesar de empatar la última jornada ante la Roma. La 'Fiore', que maneja cinco puntos sobre el descenso después de cuatro derrotas seguidas, podría ser la víctima propicia en el Artemio Franchi para recuperar sensaciones.

En la Fiore, Ribéry, Boateng y Pezzella son bajas, mientras que en los interistas Barella y Alexis no estarán y Gagliardini y Sensi son duda.

Posibles onces

Fiorentina: Dragowski; Cáceres, Milenkovic, Ceccherini, Dalbert; Benassi, Pulgar, Castrovilli; Chiesa, Vlahovic y Ghezzal.

Inter: Handanovic; Godín, De Vrij, Skriniar; Valero, Brozovic, Vecino, Candreva, Biraghi; Lautaro y Lukaku.

Árbitro: Mariani.

Campo: Artemio Franchi (20:45h).