El Inter de Milán, harto del comportamiento de Arturo Vidal

Según Sky Sports, el chileno habría sido multado por declarar su interés en jugar en Flamengo

Sus pocos minutos de juego y la mala relación con Simone Inzaghi habrían provocado el malestar

Arturo Vidal habría expresado en reiteradas ocasiones que quiere jugar para el Flamengo

Arturo Vidal habría expresado en reiteradas ocasiones que quiere jugar para el Flamengo / EFE

Joel Fageda

La etapa de Arturo Vidal con el Inter de Milán parece haber llegado a su fin. Desde la llegada de Simone Inzaghi, el chileno ha perdido protagonismo en el mediocampo. Esto se dio a conocer a través de unas declaraciones a TNT Sports, en la que el futbolista abordó su presente con fuertes críticas a Simone Inzaghi y dejando en claro que espera llegar lo antes posible al Flamengo de Brasil.

Estas declaraciones habrían sentado fatal al entorno 'Nerazzurri', que están molestos por sus dardos y deseos de irse. Recordemos que el jugador termina contrato este mismo verano. Diversos medios italianos dejan en claro que Arturo Vidal está viviendo sus últimas semanas como jugador del Inter de Milán. "La separación al final de la temporada ya está en marcha", sentencian.

El 'Rey' está cansado de casi no sumar minutos y, fiel a su estilo, desea más competencia en la parte final de su carrera. El jugador ya habría declarado en muchas ocasiones el amor que siente por el Flamengo. Este interés del chileno no habria gustado a su club, y desde la cúpula del cuadro interista están empezando a estar más que hartos de él.

Según Sky Sports, el centrocampista chileno incluso habría sido multado por el club tras declarar recientemente y sin tapujos que quiere jugar para el Flamengo. También se le ha relacionado recientemente con el Tottenham, donde se reencontraría con Antonio Conte.