Inter y Milan, a la caza de Pedro

¡Un gol que vale media liga! La volea imparable de Suárez que acerca al Barça al título

 Luis Suárez anotó una volea en el último suspiro que rescató un milagroso punto del Estadio de La Cerámica / LALIGA

SPORT.es

El Chelsea tiene otro dolor de cabeza con las salidas de Stamford Bridge este verano, y más teniendo en cuenta que la FIFA le ha sancionado sin poder fichar.

El primero era Hazard, que amenaza con irse al Real Madrid. Ahora, otro de los referentes ‘blue’ en ataque, Pedro Rodríguez, Pedrito, se encuentra en el punto de mira de dos grandes clubes italianos, el AC Milán y el Inter de Milán, según el portal británico Express.

El español de 31 años, que posee contrato hasta junio de 2020, se encuentra en la agenda del ‘calcio’ italiano, pero su fichaje podría ser complicado dadas las condiciones que se enfrentan en cuanto a reemplazar al atacante.

Una alternativa a Pedro sería Pulisic, que llega a Londres procedente del Borussia Dortumd este mismo verano. El fichaje del norteamericano se hizo oficial este mes de enero por 64 millones de euros, antes que la FIFA sancionara al Chelsea.

El valor de Pedro actualmente según Transkermarkt es de 25 millones de euros, pero el Chlesea pediría una cantidad mucho mayor en el caso de dejar ir al extremo. Hace unos meses, ya rechazaron casi 70 millones por otro de sus jugadores estrella, Willian.

Pedro llegó al Chelsea en 2015 procedente del Barça por 27 millones de euros. Esta temporada, el canario llega nueve goles en 42 partidos disputados y es un fijo en el once de Sarri, compartiendo ataque con Higuaín y Hazard.