El Inter de Milán acelera la llegada de Giroud

Giroud adelantó al Chelsea tras una gran jugada del equipo

Giroud adelantó al Chelsea tras una gran jugada del equipo / Movistar

Sport.es

El delantero centro ha perdido protagonismo desde la llegada de Frank Lampard y, ante la falta de minutos, podría aterrizar en Italia según la 'Gazzetta dello Sport'. 

Olivier Giroud fue una pieza esencial en la consecución del Mundial de Rusia y de la última Europa League, donde terminó como máximo goleador. Sin embargo, ha perdido peso en el vestuario y es la tercera opción en ataque del Chelsea por detrás del joven Tammy Abraham y Michy Batshuayi. Es por ello que la paciencia del francés podría estar cerca de su límite. 

El Inter de Milán sería el mejor colocado para hacerse con sus servicios, aunque faltaría que ambas posiciones acercaran posturas en cuanto a la duración del contrato. El conjunto dirigido por Antonio Conte ofrecería el segundo tramo de la temporada actual más otra, mientras que Giroud estaría buscando un contrato hasta 2022. 

No obstante, los 'bleus' tendrían el deseo de mantener a su jugador hasta que finalizara contrato en 2020, puesto que esperan que vuelva a tener un papel importante esta temporada. El internacional francés tendrá que ganarse la confianza de Frank Lampard para conseguir un puesto en el once, ya que únicamente ha sido alineado en cuatro partidos ligueros y en ninguno de ellos ha completado los noventa minutos