El Inter, sin Lukaku, se la juega ante la Roma de 'Mou' antes de recibir al Barça

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi se encuentra a un punto de la sexta posición ocupada por la Roma, la cual da acceso a la Conference League

La recuperación de Charanoglu, quien podría tener minutos, es la noticia positiva

Lukaku, antes de lesionarse contra la Lazio

Lukaku, antes de lesionarse contra la Lazio / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Inter de Milan y Roma se verán las caras en San Siro en el que será un duelo trascendental de cara a las posibilidades de ambos equipos por el título.

Los nerazzurri necesitan una victoria para colocarse en posiciones europeas tras un irregular arranque liguero, mientras los de Mourinho podrían aprovechar las importantes bajas de Marcelo Brozovic y Romelu Lukaku para dar un golpe encima de la mesa, ya que actualmente ostentan la sexta posición que da acceso a la Conference League y una victoria les acercaría a lo más alto de la tabla.

Con quien sí que parece que podrá contar el Inter es con el turco, Hakan Calhanoglu, que ya ha entrenado con el equipo tras superar unas molestias musculares que lo habían tenido apartado durante las dos últimas semanas.

El partido se disputará el sábado a las 18:00 (CET) teniendo a los de Milán con un ojo puesto en otro relevante encuentro que se jugará el próximo martes en el mismo estadio ante el FC Barcelona y marcará sus opciones para la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.

En esta tercera jornada de la Liga de Campeones tampoco llegará Brozovic y la presencia de Lukaku está prácticamente descartada, según los medios italianos.