El Inter, Lukaku y diez más

Romelu Lukaku, en plena forma con el Inter

Romelu Lukaku, en plena forma con el Inter / AFP

X. Serrano

El Inter visita el Luigi Ferraris con la necesidad de regresar a la senda del triunfo después de tres partidos sin ganar, dos de ellos en Serie A. Tras caer en el ‘Derby della Madonnina’, el cuadro ‘nerazzurro’ es sexto.

Los resultados no acompañan, pero Antonio Conte está tranquilo. “No hay preocupación”, afirmó desde la sala de prensa. “Estamos en el camino correcto. Jugamos bien y sumamos menos de lo que generamos. Estos satisfecho con el rendimiento y la mentalidad de mis jugadores”, insistió el técnico.

Un diagnóstico parecido al que emitió Romelu Lukaku este miércoles tras rescatar un punto para su equipo ante el Gladbach: “Podemos hacerlo mejor en todos los aspectos. En defensa cometimos dos errores y ataque debemos ser más precisos para aprovechar todo lo que generamos”. Todos coinciden en que falta acierto de cara a puerta pero poco se le puede achacar al belga. El ariete suma seis goles en los cinco partidos disputados.

En otro orden de cosas, Achraf Hakimi dio negativo en coronavirus solo dos días de haber dado positivo. El club teme que se tratara de un falso positivo y este viernes se sometió a otro test, que en caso de dar negativo, le permitiría jugar. Otro que dio negativo este viernes fue Young, con lo que el club  ya cuenta solo con tres contagios en la plantilla.

Alineaciones probables

Genoa: Perin; Bani, Zapata, Masiello; Ghiglione, Badelj, Radovanovic, Rovella, Czyborra; Pandev y Schomurodov. 

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Darmian, Brozovic, Vidal, Perisic; Barella; Lukaku y Lautaro.