El Inter le pide diez días a Paulo Dybala

Skriniar, Alexis y Correa podrían salir para hacer espacio

La situación económica interista es complicada

Dybala, obligado a esperar

Dybala, obligado a esperar / EFE

Isaac Fandos

Tiempo. Concretamente, diez días son los que le ha solicitado el Inter de Milan a Paulo Dybala, su futuro fichaje, para poder hacerle hueco e incorporarlo en este mercado de transferencias.

Después de conocerse su finalización de contrato con la Juventus, club que le proyectó al primer nivel internacional, el Inter se puso manos a la obra para incorporar a Dybala. La ‘Joya’, como también se le conoce, accedió a fichar por la entidad neroazzurra, pero estos le han pedido tiempo para poder hacerle espacio

Ahora, el balón está en el tejado de la dirección deportiva interista, que necesita vender jugadores a contrarreloj para que el fichaje de Dybala no se les escape. 

En el escaparate, como nombres más importantes, Milan Skriniar, Joaquín Correa y Alexis Sánchez parecen ser los que tienen más números. Tanto el central como los delanteros podrían cerrar sus salidas en los próximos días, con el objetivo de aligerar una masa salarial demasiado disparada. Si lo consiguen, el sueño de juntar a Lukaku y Dybala estará cerca de ser real.