El Inter de Lautaro, claro favorito ante un Bolonia tranquilo

Lautaro quiere resarcirse ante el gol

Lautaro quiere resarcirse ante el gol / sport

Lucas Cadete

Parte como claro favorito el Inter de Milán en su duelo de la trigésima jornada ante el Bolonia. Los 'nerazzurri' son terceros en la lista de clasificación y suman dos victorias en sus últimas apariciones, con ese contundente 6-0 ante el Brescia todavía en la retina de los aficionados. 

Lautaro Martínez fue uno de los protagonistas de la goleada, pero precisamente por no 'mojar'. El argentino, cuyo culebrón con el Barça parece haberle afectado en el rendimiento rematador, sólo ha anotado una 'rete' desde el regreso de la Serie A y seguro que, en caso de jugar, morderá en pos del marco boloñés.

Los de Antonio Conte, siguiendo la estela de la Lazio, tienen las ausencias de los lesionados Victor Moses, Sensi, Skriniar Matías Vecino. Enfrente, el Bolonia llega tranquilo al Giuseppe Meazza, transitando por las posiciones plácidas del ecuador clasificatorio. Mbaye Santander son las principales ausencias visitantes. 

Alineaciones probables:

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Candreva, Gagliardini, Borja Valero, Barella, Young; Lautaro, Lukaku.

Bolonia: Skorupski; Tomiyasu, Bani, Danilo, Dijks; Sonano, Medel, Schouten; Orsolini, Palacio, Barrow.

Estadio: Giuseppe Meazza.

Árbitro: Pairetto (turinés).

Horario: 17.15H