El Inter consigue una goleada en el estadio del AC Milan (0-3)

El Inter sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Milan

El Inter consigue una goleada en el estadio del AC Milan (0-3)

El Inter consigue una goleada en el estadio del AC Milan (0-3)

El Inter firmó una actuación sobresaliente tras golear al Milan durante el partido disputado en el Giuseppe Meazza este domingo, el cual finalizó con un resultado de 0-3. El AC Milan llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Spezia Calcio por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Inter ganó a la Lazio en su estadio por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante la Fiorentina por 0-2 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto rojinegro es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Inter continúa como líder de la Serie A.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto negriazul, que dio el pistoletazo de salida en el Giuseppe Meazza gracias a un tanto de Lautaro Martínez instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte marcó un gol el Inter, que se distanció en el marcador con un nuevo gol de Lautaro Martínez, que completaba así un doblete en el minuto 57. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-3 con un gol de Romelu Lukaku a los 66 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 0-3.

El técnico del Milan, Stefano Pioli, dio entrada al campo a Soualiho Meite, Rafael Leao y Samu Castillejo en sustitución de Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers y Zlatan Ibrahimovic, mientras que por parte del Inter, Antonio Conte sustituyó a Matteo Darmian, Roberto Gagliardini, Alexis Sánchez, Ashley Young y Arturo Vidal por Ivan Perisic, Christian Eriksen, Lautaro Martínez, Achraf Hakimi y Nicolo Barella.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Simon Kjaer y Alexis Saelemaekers y por parte de los visitantes para Achraf Hakimi.

El Inter lidera el torneo con 53 puntos mientras que el AC Milan se quedó en segundo lugar, en posición de acceso a Champions League, con 49 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras el partido.

El próximo compromiso de la Serie A para el AC Milan es contra la AS Roma, mientras que el Inter se enfrentará al Génova.

Ficha técnica
AC Milan:Samir Handanovic, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Milan Skriniar, Achraf Hakimi, Christian Eriksen, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Ivan Perisic, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku
Inter:Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria, Alessio Romagnoli, Simon Kjaer, Theo Hernandez, Alexis Saelemaekers, Sandro Tonali, Hakan Calhanoglu, Franck Kessie, Ante Rebic y Zlatan Ibrahimovic
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Lautaro Martínez (0-1, min. 5), Lautaro Martínez (0-2, min. 57) y Romelu Lukaku (0-3, min. 66)