El Inter golea al Milan y se mete en la final

El Inter golea al Milan y se mete en la final

Barella y Tomori luchando un balón durante el partido
Barella y Tomori luchando un balón durante el partido | sport

Lautaro Martínez encarriló un partido que el Milan dominó por fases

Los 'nerazzurri' golpearon a tiempo y no sufrieron en el tramo final

Noche redonda para el Inter. Goleada a su eterno rival y billete para la final de la Coppa Italia tras un partido que puede ser determinante de cara al tramo final de la Serie A.

FICHA TÉCNICA
Coppa Italia

INT

3 ________________ 0

MIL

ALINEACIONES

Inter

Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni (D'Ambrosio, 79'); Barella, Brozovic; Darmian, Calhanoglou (Vidal, 73'), Perisic (Gosens, 79'); Lautaro Martínez (Alexis, 71'), Correa (Dzeko, 71').

Milan

Maignan; Calabria (Gabbia, 73'), Kalulu, Tomori, Theo Hernández; Tonali (Brahim, 45'), Bennacer (Krunic, 73'); Saelemaekers (Junior Messías, 45'), Kessié, Rafael Leao (Lazetic, 86'); Giroud.

Goles

1-0 M. 3 Lautaro Martínez. 2-0 M. 40 Lautaro Martínez. 3-0 M. 82 Gosens.

Árbitro

Maurizio Marini. TA: Skriniar (50') / Theo Hernández (35') y Tomori (90').

Estadio

Giuseppe Meazza. 79.450 espectadores.

Empezó bien temprano el vendaval 'nerazzurri'. Lautaro, nada más comenzar, pescó una volea en la frontal para doblegar a Maignan. Sin embargo, el Milan fue creciendo en el partido y tuvo ocasiones para empatar. Aún así, Lautaro picó de nuevo sobre el arquero milanista para poner tierra de por medio.

Le anularían un gol a Bennacer antes de que Gosens pusiera el lazo a un partido para el recuerdo interista. Ya están en la final, y, mientras celebran el triunfo en el 'Derbi della Madonnina', esperan a un nuevo clásico ante la Juve o bien, a la Fiorentina.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil