El Inter se hace fuerte en casa y vence al Sassuolo (2-1)

El Inter continúa con el liderato en la Serie A tras sumar una nueva victoria

El Inter se hace fuerte en casa y vence al Sassuolo (2-1)

El Inter se hace fuerte en casa y vence al Sassuolo (2-1)

El Inter ganó 2-1 contra el Sassuolo durante el encuentro disputado este miércoles en el Giuseppe Meazza. El Inter llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Bolonia a domicilio (0-1) y el otro frente al Torino fuera de casa (1-2) y por el momento llevaba una racha de nueve victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Sassuolo cosechó un empate a dos frente a la AS Roma, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que el Sassuolo ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso con un tanto de Romelu Lukaku en el minuto 10. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo negriazul, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de Lautaro Martínez en el minuto 67. Redujo distancias el Sassuolo con un gol de Hamed Junior Traore cerca de la conclusión, en el 85, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Inter que entraron al partido fueron Stefano Sensi, Matías Vecino y Alexis Sánchez en sustitución de Christian Eriksen, Roberto Gagliardini y Lautaro Martínez, mientras que los cambios del Sassuolo fueron Lukas Haraslin, Giorgos Kyriakopoulos, Brian Oddei e Isaac Karamoko, que entraron para reemplazar a Jeremy Toljan, Rogerio, Jeremie Boga y Vlad Chiriches.

El árbitro amonestó a Nicolo Barella y Ashley Young por parte del Inter y a Andrea Consigli, Hamed Junior Traore y Maxime Lopez por parte del equipo reggiani.

El Inter de Antonio Conte lidera el torneo con 71 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Roberto De Zerbi se situó en noveno puesto con 40 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Antonio Conte se enfrentará contra el Cagliari, mientras que el Sassuolo de Roberto De Zerbi se medirá contra el Benevento.

Ficha técnica
Inter:Andrea Consigli, Jeremy Toljan, Marlon Santos da Silva, Vlad Chiriches, Rogerio, Hamed Junior Traore, Maxime Lopez, Filip Djuricic, Pedro Obiang, Jeremie Boga y Giacomo Raspadori
Sassuolo:Samir Handanovic, Matteo Darmian, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Christian Eriksen, Roberto Gagliardini, Ashley Young, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Romelu Lukaku (1-0, min. 10), Lautaro Martínez (2-0, min. 67) y Hamed Junior Traore (2-1, min. 85)