El Inter se estrella en Cagliari

El Inter no puede ante el Cagliari

El Inter no puede ante el Cagliari / EFE

Francesc Ripoll

Desapareció el Inter en Cerdeña y sufrió una dolorsa derrota ante el Cagliari por 2 a 1. Acusó una mala primera mitad donde llegaron los tantos de Cepitelli y Pavoletti. De poco sirvió el gol de Lautaro Martínez, pues en la segunda mitad estuvieron espesos en ataque y se marcharon sin premio alguno.

118831

Serie A

2
1
Alineaciones
Cagliari
Cragno; Srna, Ceppitelli, Piscane, Pellegrini; Farago, Ionita (Padoin, 86'), Cigarini (Bradaric, 70'), Barella; Joao Pedro (Despodov, 81'), Pavoletti.
Inter
Handanovic; D'ambrosio, de Vrij, Skriniar, Asamoah (Candreva, 83'); Vecino (Borja Valero, 68'), Brozovic; Politano, Perisic, Nainggolan; Lautaro.

En el inicio del choque, daba la sensación que era el Cagliari el equipo que luchaba para entrar en Champions. Dominaba y llegaba con más peligro, y pronto empezó a inquietarse el Inter. Ionita con un cabezazo y Srna con un potente zapatazo que obligó a Handanovic a intervenir se encargaron de avisar a los de Spalletti que el partido no iba a ser nada fácil.

Y Cepittelli lo confirmó pasada la media hora. Puso la cabeza de maravilla para rematar dentro de las mallas un preciso centro de Cigarini. Con el primer tanto de la noche, el partido enloqueció. Lautaro Martínez igualó la contienda poco después rematando al primer palo un envío de Nainggolan. 

Pero los de la Cerdeña no se rindieron. Todo lo contrario. Querían irse a los vestuarios por delante en el luminoso y Pavoletti hizo realidad el deseo de los locales. Centro de Srna desde la derecha y el ariete, con una potente volea, desataba la locura en el Sardegna Arena.

De poco sirvió la charla en el descanso. El Inter, que dominó por completo el esférico, no estaba nada bien en ataque. Entraron los nervios y con ellos las constantes interrupciones, que no favorecían para nada a los interistas. Solo Lautaro y Borja Valero con un fallo estrepitoso la tuvieron para empatar. Pudo ser mayor la derrota, pero Barella mandó la pena máxima a las nubes. Tropiezo inesperado de los 'nerazzurri'.