El Inter no descarta la venta de Lautaro para ir a por Dybala

El conjunto neroazzurri quiere reforzar su delantera y se fija en Scamacca, Jonathan David y Dybala

El de la Juve acaba contrato en junio y todavía no se ha reunido con el club para renovar

Lautaro Martínez no pasa por un buen momento en el Inter | AFP

Lautaro Martínez en una imagen de archivo / Lautaro Martínez no pasa por un buen momento en el Inter | AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Inter tuvo un golpe de realidad cuando perdió por 0-2 con el Liverpool en los octavos de la Champions, un partido que no mereció perder. Según "La Gazzeta dello Sport", el conjunto de Inzaghi quiere reforzar su plantilla para poder mirarle a los ojos a los grandes de Europa.

Tras la marcha de Lukaku al Chelsea, la zona donde más urgen refuerzos es en la delantera. La llegada de Edin Dzeko tapó algunos agujeros y Lautaro también aporta sus goles, pero el argentino no está fino y hace falta un refuerzo de garantías.

Marotta, el CEO del Inter, eligió al talentoso Gianluca Scamacca, delantero de 23 años del Sassuolo pretendido también por Dortmund y Juventus como máxima prioridad.

Jonathan David, el delantero belga del Lille, es otro de los nombres que baraja el conjunto neroazzurri. Para la llegada de alguno de los dos tendría que salir Lautaro Martínez. que podría dejar buen dinero en caja.

Pero el gran sueño de todo interista es la llegada de Paulo Dybala al Meazza a coste cero. El ex del Palermo acaba contrato con la Juve este verano y no parece dispuesto a renovar. En caso de ser agente libre tendría a muchos grandes detrás, pero la opción del Inter sería la mejor si decide quedarse en la Serie A.