El Inter recibe al Cagliari en uno de los momentos más dulces para los 'nerazurros'

El Inter de Milán se medirá a las 12:30 ante el Cagliari a domicilio en uno de sus mejores momentos de la temporada

El conjunto de Antonio Conte llega al encuentro con una racha de 10 victorias consecutivas en liga

Los jugadores del Inter celebran el gol del Lukaku al Milan

Los jugadores del Inter celebran un gol del Lukaku / AFP

Marc Zapater

El Inter de Milán se medirá a las 12:30 ante el Cagliari en el Giuseppe Meazza. Los nerazurros buscarán con la victoria mantener su ventaja de 11 puntos sobre el AC Milan, segundo clasificado, en el liderato del Calcio.

El conjunto de Antonio Conte vive uno de los momentos más dulces de la temporada. A pesar de quedar eliminados del panorama internacional, llegan al encuentro con una racha de 10 victorias consecutivas en liga, la última de ellas ante el Sassuolo por 2 goles a 1.

Hasta ahora, los hombres de Conte han acumulado 68 goles, con un promedio abrumador de 2,34 por partido, mientras que conceden menos de uno por partido en el otro extremo.

Conte cuenta con dos azulgranas en sus filas. Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal han tenido un especial lugar en este equipo y ante Cagliari buscarán ser protagonistas. El Maravilla sigue luchando para ser titular.

Mediante buenas actuaciones el chileno tiene en mente quitarle el puesto a Romelu Lukaku o a Lautaro Martínez. Por otro lado, el King está atento su esperado retorno tras operarse de la rodilla en marzo, aunque ya volvió a los terrenos de juego en anteriores jornadas.

 Los visitantes, por su parte, han perdido sus últimos tres partidos ligueros. En plena lucha contra el descenso, lograr puntuar en el Giuseppe Meazza les daría la dosis moral necesaria para continuar con esta puja por la permanencia.

Posibles alineaciónes:

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Gagliardini, Brozovic, Eriksen, Young; Martínez, Lukaku

Cagliari: Aresti; Klavan, Godin, Rugani; Zappa, Marin, Nainggolan, Duncan, Lykogiannis; Simeone, Pedro

Hora: 12:30

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Luca Pairetto