El Inter y el Atalanta reparten los puntos tras empatar a dos

El Inter obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Atalanta

El Inter y el Atalanta reparten los puntos tras empatar a dos

El Inter y el Atalanta reparten los puntos tras empatar a dos

El partido celebrado este sábado en el Giuseppe Meazza y que enfrentó al Inter y al Atalanta finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Inter llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra la Fiorentina a domicilio (1-3) y el otro frente al Bolonia en su feudo (6-1). En el lado de los visitantes, el Atalanta ganó al Sassuolo en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante la Salernitana por 0-1. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Atalanta se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo negriazul, que estrenó el marcador gracias a un gol de Lautaro Martínez al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Pero posteriormente el conjunto visitante reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Ruslan Malinovskiy en el minuto 30. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto bergamasco, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 1-2 a través de un tanto de Rafael Toloi en el minuto 38, cerrando así la primera mitad con un 1-2 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para el Inter, que puso el empate con un gol de Edin Dzeko a los 71 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Inter que entraron al partido fueron Matías Vecino, Denzel Dumfries, Federico Dimarco, Alexis Sánchez y Martín Satriano en sustitución de Hakan Calhanoglu, Matteo Darmian, Alessandro Bastoni, Lautaro Martínez y Nicolo Barella, mientras que los cambios del Atalanta fueron Roberto Piccoli, Josip Ilicic, Berat Djimsiti, Joakim Maehle y Mario Pasalic, que entraron para suplir a Duván Zapata, Ruslan Malinovskiy, Matteo Pessina, José Luis Palomino y Davide Zappacosta.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Alessandro Bastoni, Hakan Calhanoglu y Nicolo Barella, del Inter y cinco a Ruslan Malinovskiy, José Luis Palomino, Duván Zapata, Davide Zappacosta y Rafael Toloi del Atalanta.

Con este resultado, el Inter se queda con 14 puntos y el Atalanta con 11 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Sassuolo, mientras que el Atalanta se enfrentará en su estadio al AC Milan.

Ficha técnica
Inter:Samir Handanovic, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni (Federico Dimarco, min.57), Matteo Darmian (Denzel Dumfries, min.57), Nicolo Barella (Martín Satriano, min.90), Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu (Matías Vecino, min.57), Ivan Perisic, Lautaro Martínez (Alexis Sánchez, min.81) y Edin Dzeko
Atalanta:Juan Musso, Rafael Toloi, José Luis Palomino (Joakim Maehle, min.70), Merih Demiral, Davide Zappacosta (Mario Pasalic, min.77), Remo Freuler, Marten De Roon, Robin Gosens, Ruslan Malinovskiy (Josip Ilicic, min.63), Matteo Pessina (Berat Djimsiti, min.63) y Duván Zapata (Roberto Piccoli, min.62)
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Lautaro Martínez (1-0, min. 5), Ruslan Malinovskiy (1-1, min. 30), Rafael Toloi (1-2, min. 38) y Edin Dzeko (2-2, min. 71)