El Inter aprieta por Nainggolan

Sport.es

Radja Nainggolan, sin Mundial con Bélgica por decisión expresa de Roberto Martínez, ha expresado a los rectores de la Roma que quiere hacer las maletas.

Según recoge el 'Corriere dello Sport', el belga de padre indonesio buscaría una salida con destino a Milán para reunirse en el Inter con Luciano Spalletti, quien ya fuera su entrenador como 'giallorossi'.

El diario italiano señala que la diferencia entre clubs es de 15 millones. El Inter ofrecería 25 y la Roma querría 40, por lo que en la operación deberían entrar jugadores.

La falta de liquidez en la 'bienamada' es el principal problema de la operación. El Inter desearía abaratar el traspaso ofreciendo a Matias VecinoAntonio Candreva Joao Mario.

Monchi no lo ve claro, puesto que ninguno de estos jugadores encaja en su filosofía. El de San Fernando prefiere incluir en la operación a PompettiBettella o Pinamonti, tres jóvenes perlas 'nerazzurri'.

En los últimos días también se había especulado con una posible salida de Nainggolan al Guangzhou Evergrande de Fabio Cannavaro, pero la opción Inter cobra peso.

Al belga, el Inter le ofrecería un contrato de cuatro años a razón de 4'5 millones netos por cada uno de ellos.