El Inter aprieta por Nainggolan

Víctor Vallespir

El Inter de Milan está dispuesto a pagar 40 millones de euros a la Roma por el traspaso de Radja Nainggolan, según informa hoy 'La Gazzetta dello Sport'. 

Según informa el rotativo italiano, el jefe del área técnica del Inter, Piero Ausilio, se vio ayer con Alessandro Beltrami, agente del jugador, en un hotel del centro de Milan. En dicha conversación, el club milanista habría ofrecido un total de 40 millones de euros más algunos jovenes como Pianmoni o Emmers, aunque la Roma podría no estar interesada en ellos. 

Radja Nainggolan, centrocampista de la Roma, es uno de los jugadores más destacados que no figura en la lista de 28 jugadores ofrecida por Roberto Martínez para la selección de Bélgica que irá al Mundial de Rusia 2018. Radja Nainggolan no se tomó muy bien su ausencia en esta convocatoria preliminar y reaccionó rapidamente en las redes sociales.

"Muy a pesar mio, mi carrera internacional llega a su fin ... Siempre he hecho todo lo posible para representar a mi país ... Ser uno mismo puede ser molesto ... A partir de ahora seré el primer fan ...", escribió Radja Nainggolan en las redes sociales.