Insigne estalla: "¡Equipo de mierda!"

El atacante del Nápoles perdió los papeles tras el empate del Sassuolo en el último minuto del partido

Los de Gattuso dejaron escapar dos puntos clave en la lucha por la Champions League

Insigne fue el mejor... hasta que se lesionó

 Lorenzo Insigne completó un gran partido ante la Real Sociedad pero cayó lesionado / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El atacante italiano, Lorenzo Insigne, explotó al final del partido después de que su equipo cediera dos puntos frente al Sassuolo en el último suspiro del encuentro: "¡Equipo de mierda!".

El internacional se marchó del terreno de juego golpeando todo lo que encontraba a su paso y dando gritos contra su propio equipo, tal y como recogieron las cámaras. Fue el propio jugador quien desde el punto de penalti adelantó a los napolitanos al borde del final, pero Kostas Manolas provocó otro en su propia área en el tiempo de descuento y Caputo no erró.

El Nápoles de Gattuso, de este modo, pierde comba en la lucha por Europa: a falta de lo que la Roma en su partido, los napolitanos marchan a cinco puntos de los puestos de Champions League.

Una remontada estéril

Los de Gattuso comenzaron por detrás en el marcador frente al Sassuolo con un tanto en propia meta de Maksimovic. Zielinski hizo la igualada, pero al borde del descanso Berardi puso de nuevo a los de Roberto De Zerbi por delante. A partir de ahí, primero Lozano y más tarde Insigne le dieron la vuelta: el Nápoles llegó a la última acción del partido con 2-3 en el marcador. Pero de nuevo volvió a hacer la igualada el Sassuolo, que ya le ganó (0-2) en el Stadio Diego Armando Maradona en la primera vuelta.

Dura recta final

El Nápoles, eliminado de Europa League y la Coppa de Italia, afronta el tramo decisivo de la Serie A con un calendario exigente, especialmente en este mes de marzo, donde los de Gattuso visitan al Milan, Juventus y Roma de forma consecutiva. Un tour que marcará las aspiraciones napolitanas en Champions League.