¡Insigne cuesta 120 millones!

El Liverpool tropieza con Insigne

El equipo red, irreconocible, perdió los 3 puntos en el minuto 90 cuando Insigne marcó el solitario gol del partido que dio el triunfo al Napoli / Mediapro

Martí Pueyo

Si ayer sonaba la campana de que el Madrid estaba interesado en adquirir a Koulibaly -por la posible salida de Varane-, otro jugador que podría abandonar el barco Gli Azurri es Lorenzo Insigne, según informa el medio Rai Sport.

Mino Raiola, el famoso agente del jugador, ha preguntado al presidente Aurelio De Laurentiis para conocer el precio de salida del jugador. No obstante, se ha llevado una sorpresa con la respuesta del máximo dirigente del Nápoles: ¡120 millones de euros!

Una contestación contundente pero a la vez clara y precisa. De Laurentiis no va a dejar salir al jugador emblema del Nápoles ni una de las piezas que ha logrado que el Nápoles vuelva a estar en la élite del fútbol.

POSIBLES INTERESADOS

Si el año pasado se le llego a relacionar con el Barcelona, ahora otro conjunto de LaLiga podría ser el interesado. El Atlético de Madrid deberá reforzar su plantilla para volver a ser aspirante en todas las competiciones.

Ante la posible salida de Griezmann o el intento fallido del Atlético con Lemar, el atacante napolitano podría ser el jugador clave para que Simeone consiga dar otra vez con la tecla.

Esta temporada está firmando unos buenos registros: en 34 partidos ha aportado 13 goles y 7 asistencias. Unos números que doblan la aportación del francés en el Atlético, que solamente ha podido aportar 2 goles y 4 asistencias en 36 partidos.

TODO DEPENDE DEL NÁPOLES

¿Debe el Nápoles vender a sus jugadores? Con el equipo lejos de la primera posición y manteniéndose en una segunda plaza que difícilmente le podrán arrebatar, el Nápoles solo le queda esperar al partido contra el Arsenal de la Europa League.

Vender a sus jugadores podría suponer una gran ventaja para adquirir a otros futbolistas y aspirar a ese máximo que esta generación no ha podido lograr. Sin embargo, arriesgarse puede tener sus consecuencias, ya que podrían dejar de ser la competencia directa de la Juventus en la Serie A.

Lo único que queda claro es que Insigne -y Koulibaly- solo saldrán del Nápoles si algún equipo es capaz de pagar la cantidad que pide De Laurentiis.