Sport.es Menú

Indigesta milanesa a la parmesana en el Ennio Tardini

Theo desequilibró un duelo tedioso en el minuto 89

Stefano Pioli suma su segundo triunfo con los lombardos

Hernani intenta frenar la incursión de Theo
Hernani intenta frenar la incursión de Theo | AFP

Reflujo y acidez. Encuentro de sal de frutas en el Ennio Tardini. De digestión pesada. Por momentos, con aroma de pachanga entre amigotes. Ni la incertidumbre del resultado dotó de emoción a los últimos minutos. Desinterés total. Theo desequilibró con un recurso de exterior en una jugada embarullada. Como no podía esperarse de otra forma. 

Jonathan Moreno

FICHA TÉCNICA

Serie A

PAR

0-1

MIL

Parma

Sepe; Iacopini, Alves, Gagliolo; Kulusevski, Hernani, Barilla (Grassi, 64'), Darmian, Brugman (Cornelius, 71'); Kucka, Gervinho (Sprocati, 88').

Milan

Donnarumma; Conti, Musacchio, Romagnoli, Theo Hernández; Bennacer, Kessie (Krunic, 71'), Bonaventura; Suso, Piatek (Leao, 64'), Çalhanoglu.

Gol

0-1 M.89 Theo.

Árbitro

Valeri (Italia). TA: Iacopini / Bennacer, Donnarumma, Theo.

Campo

Ennio Tardini

Honraron al fútbol italiano Parma y Milan. Rácanos en la propuesta. Previsibles en la ejecución. La pelota era lombarda, pisando la parcela local durante gran parte del primer tiempo. Faltaron ideas. La más brillante, un disparo potente y seco de Kessié. El marfileño dobló la muñeca de Sepe, pero el balón no quiso entrar. Iacopini frustró segundos más tarde a Piatek.

Despertó del sopor a los presentes Suso con un zurdazo. Ligeramente cruzada la intentona del andaluz. Ganas de reivindicarse ante la atenta mirada desde el palco de Matteo Salvini, ministro del interior italiano y que hace unas semanas tuvo sus más y sus menos con el español en las redes sociales. El '8' rossonero mostró más ambición que nadie. El Milan de Stefano Pioli tampoco carbura. Aunque esta vez encontró los tres puntos. De manera cómica. De rebote. Así también vale. La definición de Theo, lo mejor del partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil