La increíble oferta que el Atletico de Madrid tiene para Dybala

sport.es

El Atlético de Madrid ya tiene preparada una oferta para fichar a Paulo Dybala, la joven estrella de la Juventus, según informan diversos medios británicos. Paulo Dybala, pretendido por algunos clubes de la Premier League, se habría convertido en el objetivo número uno del Atlético de Madrid para cubrir la posibie ausencia del delantero francés, Antoine Griezmann, si finalmente ficha por el FC Barcelona.

El encuentro, para algunos fortuito y circunstancial, de Paulo Dybala con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, en un restaurante de Madrid encendió las alarmas del mercado futbolístico. Mientras se intenta conseguir la renovación de Antoine Griezmann, paralelamente el Atlético de Madrid ya se ha movido para buscar en el mercado una posible alternativa. Sabe que no será barato y por eso ya ha empezado a hacer números para conseguir el fichaje de Paulo Dybala, a quien la Juventus no querrá dejar escapar. Dybala es un jugador con un perfil que se adapta bien a las exigencias del Atlético de Madrid.

De esta manera, teniendo en cuenta que Griezmann deja el Atlético de Madrid este verano, el club colchonero contará con los 100 millones de la cláusula, a los cualés le añadirá otros 20 millones, que, según diversos medios británicos, es la cifra que el Atlético piensa ofrecer por Dybala. El Atlético de Madrid ofrece de salida 120 millones de euros a la Juventus por Dybala. Ahora, tendremos que esperar a ver qué responde el campeón italiano.