Immobile renueva con la Lazio hasta 2022

Immobile ha visto premiado su gran rendimiento

Immobile ha visto premiado su gran rendimiento / EFE

SPORT.es

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Así debe pensar Ciro Immobile tras ver premiado su excelente arranque de curso. El ariete de la Lazio, máximo artillero de la Serie A con once tantos, ha ampliado su contrato con la entidad italiana hasta 2022, según reveló el propio club.

Immobile suma, además, otras dos dianas en la Europa League y otras dos en la Supercopa de Italia en el sonado triunfo ante la Juventus.

A sus 27 años, Immobile verá premiado su rendimiento con una mejora salarial. Según los medios italianos, el atacante internacional pasará a cobrar alrededor de 2,5 millones de euros más un bonus por goles y objetivos colectivos.

El punta transalpino desembarcó en la Lazio en 2016 procedente del Sevilla previo pago de 9,5 millones de euros. Su papel hasta la fecha es impecable, al acumular 41 goles en 52 encuentros.

La renovación de Immobile se sumó este sábado a la de Thomas Strakosha. El meta albanés, de 22 años, también obtiene su recompensa después de ser clave el pasado fin de semana cuando detuvo una pena máxima a Dybala en el descuento del triunfo ante la Juventus.