Immobile empata a Lewandowski en la pelea por la Bota de oro

Immobile, delantero de la Lazio en una imagen de archivo

Immobile, delantero de la Lazio en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

La lucha por la bota de oro toma un color precioso. Si parecía imposible, hace unas semanas, alcanzar los 34 goles que dejó firmados Lewandowski en la Bundesliga, llegaron Immobile y Cristiano para rebatir a los que ya daban como máximo artillero de Europa al delantero del Bayern.

Ciro parece empeñado en llevarse un galardón que ha liderado durante muchas semanas de competición. Pese a que la Lazio no ha acumulado buenos resultados en las últimas jornadas, su olfato goleador parece que no se ha perdido por el camino como las águilas hicieron en la lucha por el 'Scudetto'.

Tres goles más firmó Immobile hoy ante el Hellas Verona en la victoria de su equipo por 1-4. Uno de penalti en el tiempo de descuento de la primera mitad y dos ya en la segunda mitad. Es su tercera jornada seguida marcando tras ver portería ante Juventus y Cagliari. 

En total 34 dianas que hacen un total de 68 puntos. Los mismos que Lewandowski. Tiene dos jornadas por delante para intentar pasar la marca del polaco y quedarse para él solo el galardón. Y por detrás viene un Cristiano Ronaldo que tiene todavía su partido pendiente.