Immobile:" Desafiar a Messi es como jugar a la PlayStation"

Immobile ha alabado a Messi

Immobile ha alabado a Messi / Tiziana Fabi

Sport.es

Ciro Immobile ha vuelto a nacer en la Lazio después de dos etapas decepcionantes en el Sevilla y el Dortmund. El delantero italiano se encuentra ahora mismo como máximo artillero de la Serie A y ha hablado desde la concentración de la selección azzurra.

Ciro comparte nombre con el tercer hijo de Leo Messi, situación que le han comentado:"Todos en las redes sociales me dijeron que llamó a su hijo Ciro, como a mí. Me gustaría intercambiar algunas palabras y estrechar su mano porque es un gran campeón de nuestro deporte, sería lo mínimo". El delantero recuerda muy bien el primer partido que disputó ante Messi, en la supercopa de Europa. "Cuando lo conocí en Sevilla en la final de la Supercopa de Europa me di cuenta que desafiar a Messi es como jugar en la PlayStation, porque en esa ocasión hizo dos goles maravillosos". 

Recuerda que los tiempos han cambiado mucho desde entonces:"En ese partido no jugué, y este año me encuentro igualado en goles con Messi y para mí es una situación diferente" ha admitido. De hecho, se encuentra en la carrera por la bota de oro junto al argentino y jugadores como SalahCavani Kane, por lo que ha destacado que la competencia será "despiadada".