Icardi: "Quiero quedarme en el Inter"

Icardi antes de empezar el partido de la Serie A ante el Atalanta

Icardi antes de empezar el partido de la Serie A ante el Atalanta / AFP

Anna Pérez Roura

Los conflictos internos de Mauro Icardi con el Inter parecían alejarle de su club. Y a pesar de haber solucionado ya los problemas también con sus compañeros y su entrenador, los rumores de su marcha no han cesado. Por eso el argentino ha compartido un mensaje en sus redes sociales para zanjar el asunto.

"Dado que la prensa ha informado recientemente noticias que no reflejan mis pensamientos y mi voluntad, quiero informar a nuestros fans que repetidamente he informado al club de mi intención de permanecer en el Inter. Así, de ahora en adelante, no se crearán malentendidos de ningún tipo", escribió Icardi en su cuenta de Instagram. 

Además de dejar clara su voluntad de quedarse en el club que le ha visto crecer desde que llegó en 2013 procedente de la Sampdoria, ha lanzado también un recado a los medios de comunicación que especulaban con su salida.

"Entiendo los intereses de la prensa para vender noticias falsas, pero más que aclarar las cosas personalmente no puedo hacer. Repito: ya le expresé a Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad. Fuerza Inter, siempre", finaliza el texto.

Aunque el ex azulgrana sigue ligado a los 'nerazzurri' hasta 2021, muchos grandes de Europa tantearon una posible compra del delantero, como el Real Madrid. Por otro lado, tras la marcha de Griezmann del Atlético de Madrid, los colchoneros también pensaron en él. No obstante, además del ya claro mensaje del jugador, su mujer y representante, Wanda Nara, ya mencionó más de una vez que su intención era quedarse en Milán.