Italia

Icardi: "Quiero ganar con el Inter y de aquí no me muevo"

El capitán del Inter de Milán Mauro Icardi niega que quiera cambiar de club en el mercado de fichajes

Mauro Icardi no quiere irse del Inter de Milán

Mauro Icardi no quiere irse del Inter de Milán / sport

sport.es

El capitán del Inter de Milán Mauro Icardi confiesa que se siente muy a gusto en el club italiano y no tiene intención de momento de moverse en el próximo mercado de fichajes de verano.

"Estoy muy feliz de estar en el Inter y solo quiero ganar para todos aquellos que han confiado siempre en mí", afirma el delantero argentino.

"Cada año se dice que voy a cambiar de aires y es la misma historia, pero estoy muy bien aquí", asegura Icardi antes de añadir que "el Inter ha hecho un gran trabajo fichando buenos jugadores y espero que el próximo año seamos más competitivos".

El exazulgrana (2008-09), en su tercera temporada en el Inter de Milán, jura fidelidad a su equipo con el objetivo de "ganar el Scudetto y volver a la Champions, porque nunca debe ser parcial sino de máximos y lo antes posible".

Icardi acumula 14 goles en el Calcio, seis en las últimas nueve jornadas del campeonato italiano, y en Frosinone (0-1) marcó su diana número 50 en cien partidos con los 'nerazzurri'. "Soy un delantero y siempre he marcado goles. Este año llevo solo 14 porque tuve problemas al inicio de la temporada, pero el año pasado conseguí 22 -máximo goleador italiano, junto a Luca Toni-", advierte.