Icardi: "Quiero ganar con el Inter y de aquí no me muevo"

Mauro Icardi no quiere irse del Inter de Milán
Mauro Icardi no quiere irse del Inter de Milán | sport

El capitán del Inter de Milán Mauro Icardi confiesa que se siente muy a gusto en el club italiano y no tiene intención de momento de moverse en el próximo mercado de fichajes de verano.

sport.es

"Estoy muy feliz de estar en el Inter y solo quiero ganar para todos aquellos que han confiado siempre en mí", afirma el delantero argentino.

"Cada año se dice que voy a cambiar de aires y es la misma historia, pero estoy muy bien aquí", asegura Icardi antes de añadir que "el Inter ha hecho un gran trabajo fichando buenos jugadores y espero que el próximo año seamos más competitivos".

El exazulgrana (2008-09), en su tercera temporada en el Inter de Milán, jura fidelidad a su equipo con el objetivo de "ganar el Scudetto y volver a la Champions, porque nunca debe ser parcial sino de máximos y lo antes posible".

Icardi acumula 14 goles en el Calcio, seis en las últimas nueve jornadas del campeonato italiano, y en Frosinone (0-1) marcó su diana número 50 en cien partidos con los 'nerazzurri'. "Soy un delantero y siempre he marcado goles. Este año llevo solo 14 porque tuve problemas al inicio de la temporada, pero el año pasado conseguí 22 -máximo goleador italiano, junto a Luca Toni-", advierte.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil