Icardi se marcha de la concentración del Inter

Conte respalda al club en el caso Icardi

Conte respalda al club en el caso Icardi / Perform

SPORT.es

Icardi tiene muchos números de abandonar la nave 'nerazzurra' más pronto que tarde. El club milanista anda harto del jugador y empieza a mover hilos para forzar su salida. El primero de ellos lo hemos conocido hoy, cuando la entidad soltaba la bomba de la marcha de Icardi de la concentración del equipo en Suiza. 

El Inter de Milán lo dejó muy claro en un comunicado en sus redes sociales: “Icardi volverá a Milán y se despide de Lugano (Suiza). El club y el jugador han tomado esta decisión de mutuo acuerdo. Icardi seguirá su pretemporada en Milán y no viajará a la gira asiática del equipo”. Se trata de un capítulo más de este largo serial entre el delantero argentino y el club milanista.

El equipo estaba realizando un ‘stage’ de pretemporada en Suiza y la marcha de Icardi hace indicar que el argentino estaría ya muy cerca de abandonar la nave ‘nerazzurra’. Antonio Conte no le quiere en su equipo y todas las informaciones apuntan a que Lukaku será el sucesor de Icardi en la posición de ‘9’. El argentino se queda ya en Milán a la espera de resolver su futuro.