Icardi solo piensa en el Inter

Icardi sueña ganar títulos con el Inter

Icardi sueña ganar títulos con el Inter / EFE

SPORT.ES

Mauro Icardi, delantero del Inter, afirmó este viernes que no tiene ninguna intención de fichar por el Real Madrid porque está "feliz" en el club nerazzurro.

El atacante argentino desmintió los rumores acerca de un posible fichaje por el club blanco y que tenga previsto someterse a un reconocimiento médico con el Madrid, como se ha especulado. "Son tonterías", zanjó Icard en una entrevista con el diario italiano 'Corriere della Sera'.

El goleador dejó claro que su prioridad es el Inter y no se plantea por ahora que los grandes clubs europeos paguen su cláusula de rescisión de contrato.

"Ya he respondido varias veces, no es el momento de dar algunos discursos y no tengo nada que decir. Seamos claros, estoy bien en Milán, amo la ciudad, juego, marco muchos goles y soy el capitán de un gran club. Tenemos que pensar en los demás, estoy interesado en el campo. Hablad con el club", remitió Icardi a los periodistas.

OBJETIVOS

Icardi se ha planteado el reto de jugar competiciones europeas con el Inter y ganar títulos vestido de nerazzurro. "La cláusula con el Inter no sé si es baja o alta, mis intenciones son claras: quiero jugar en Europa y ganar algo con esta camiseta y cuando llegue el momento de las ofertas u otras cosas, todos tendrán que hablar con el Inter. Estoy feliz aquí en Milán".

Sobre el cambio de mentalidad del Inter, que ahora de la mano de Luciano Spalletti es líder invicto de la Serie A, Icardi señaló que el entrenador italiano ha conseguido "dotar de una gran mentalidad al equipo", a la vez que el ambiente dentro del club y en el entorno es "limpio". "El entrenador tiene una personalidad fuerte, transmite lo que piensa y es justo. Esto ayuda al vestuario", puntualizó.

El Inter defenderá este próximo domingo el liderato contra la Juventus en un partido de máximo interés. "Espero que el equipo siga haciendo las cosas bien. No somos líderes por casualidad. El partido contra la Juve es muy importante, pero vale tres puntos como los demás. Estamos en cabeza y debemos aprovecharlo".

Por último, señaló que el Scudetto no es la obsesión del Inter "porque el objetivo que nos planteamos esta temporada era alcanzar la Champions". "Pero si seguimos arriba, ya pensaremos en otros objetivos, aunque hay que recordar que hace dos o tres años, con Mancini, fuimos líderes hasta diciembre y después comenzamos a descender hasta la cuarta plaza, la quinta, la sexta...".