Icardi: "Me gustaría jugar junto a Messi"

Mauro Icardi quiere jugar con Messi

Mauro Icardi quiere jugar con Messi / AFP

sport.es

Mauro Icardi, el capitán del Inter de Milán, ha desvelado que su sueño es llegar a jugra algún día junto a Leo Messi. Mauro Icardi, una de las ausencias destacadas en la selección argentina que se encuentra concentrada en Manchester, lo ha desvelado en una entrevista que ha concedido a la revista italiana “Rivista Undici”. En la misma entrevista, Icardi reconoce que le ofrecieron jugar con las selecciones de España e Italia.

“Pienso que jugar con el mejor del mundo aquí en el Inter sería un sueño y estoy hablando de Messi, obviamente. Pero él está vinculado al Barcelona y creo que es un sueño casi imposible”, admitió Mauro Icardi en esta entrevista en la que también señaló que Ronaldo, el Fenómeno, "es el delantero número uno".

Icardi, que estuvo quince años en el Barcelona, también explica que "decidí ir a Italia porque estaba convencido de que podía hacerlo mejor que en España. En el Barcelona, en ese momento, no era fácil. Aquí me han dado inmediatamente la posibilidad de jugar a altos niveles y ese era mi objetivo”. 

"Estaba la posibilidad de ir a la selección italiana, me llamaron para la Sub-21 y yo me peleé con el Sampdoria porque no quería ir, quería Argentina. También los españoles lo intentaron, llamaron a mi padre, pero yo siempre quise Argentina. Y lo conseguí, ha sido difícil, pero alcancé mi objetivo", comentó Mauro Icardi, nacido, como Leo Messi, en Rosario.