Icardi explota: "Mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido..."

SPORT.es

El capítulo de Mauro Icardi con el Inter de Milán sigue abierto. El club Interista decidió esta semana retirarle el brazalete de capitán al argentino para otorgárselo al cancerbero, Samir Handanovic, tras las malas relaciones entre club y jugador en torno a su renovación. Además, la noticia llegó acompañada de la no convocatoria de Icardi para el partido de Europa League de este jueves.

El delantero argentino ha querido recurrir a las redes sociales para lanzar un enigmático mensaje, después de la victoria de su actual equipo en la Europa League por 0-1 frente al Rapid de Viena. “Es mejor mantener la boca callada y parecer estúpido que abrirla y despejar todas las dudas.”

Tras la decisión de retirarle la capitanía, se conoció que Icardi no viajaría con el equipo a Austria para disputar el partido de competición europea. Otro capítulo del culebrón, ya que la no convocatoria de Icardi fue desmentida por Spalletti, quien afirmó haber llamado al jugador pero fue él quien rechazó no ir a Viena. A raíz de estas declaraciones, el jugador colgó una ‘story’ en Instagram anunciando una supuesta recuperación en la rodilla, aparentemente justificando la decisión de no viajar.

La situación del delantero con el Inter es delicada, y su rendimiento a nivel deportivo no está siendo el que solía ser. A parte de las malas relaciones con la entidad, las recurrentes declaraciones de su mujer, Wanda Nara, diciendo por ejemplo que está “poco protegido” en el Inter, solo hacen que agrandar el conflicto.

La misma hermana del jugador publicó esta semana la misma frase en su cuenta de Twitter, después de atacar a la mujer de Icardi, Wanda Nara, cuando el club anunció la retirada de la capitanía. “Crónica de una muerte anunciada. Pobre mi hermano, por qué sigue permitiendo esto. ¡Acá las bizarreadas no se permiten! Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría... en fin. A veces es mejor cerrar la boca y que piensen que sos estúpida a abrirla y confirmarlo,” escribió Ivana Icardi.