Icardi despeja su futuro

Icardi, capitán del Inter de Milán

Icardi, capitán del Inter de Milán / EFE

sport.es

Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán, ha dado un paso más para aclarar su futuro deportivo. Mauro Icardi tiene que renovar su contrato con el Inter de Milán, pero también tiene ofertas de otros grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Después de que su pareja y representante, Wanda Icardi, manifestara sobre el futuro de Icardi que "este no es el momento de hablar sobre una renovacion. El Inter siempre ha decidido cada renovación y eso siempre se ha hecho con Mauro. Puedo decir que prefiero Milán a Londres, Madrid o París, pero no excluyo nada, no soy el único que decide ", Mauro Icardi ha hablado ahora sobre el tema.

En una entrevista al Corriere dello Sport, Mauro Icardi ha desvelado sobre su continuidad en el Inter de Milán que "¿mi renovación? Cuando llegue el momento, renovaremos en contrato. Tenemos tiempo".

De esta manera, parece ser que Mauro Icardi descarta la posibilidad de dejar en un futuro próximo el Inter de Milán para fichar por otro club, como pretendía el Real Madrid. Su compromiso es renovar por el Inter de Milán su actual contrato..