Icardi y D'Ambrosio hacen despegar al Inter en casa

Icardi se estrenó como goleador en Serie A.

Icardi se estrenó como goleador en Serie A. / sport

Christian Blasco

El Inter de Luciano Spalletti logró al fin el ansiado triunfo en el Giuseppe Meazza. El conjunto neroazzurri logró imponerse en su feudo y suma de esta forma su tercera victoria en los últimos tres encuentros oficiales. 

115490

Serie A

2
1
Alineaciones
Inter
Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Brozovic, Vecino (Keita, 67'); Candreva (Politano, 57'), Nainggolan, Perisic (Gagliardini, 88') e Icardi.
Fiorentina
Lafont; Milenkovic, Pezella, Vitor Hugo, Biraghi; Veretout, Fernandes (Gerson, 63'), Benassi (Vlahovic, 84'); Chiesa, Mirallas y Simeone (Pjaca, 54').

La Fiorentina mostró en apenas 10 minutos las dos caras de su atrevido juego. Los de Pioli volvieron arriesgar un día más con la salida de balón. Mirallas dio el primer aviso con un remate al poste tras una gran jugada, pero unos minutos después una pérdida en la frontar del área estuvo a punto convertirse en gol con un remate franco de Candreva que se marchó alto.

El Inter fue haciéndose dueño del partido gracias a su determinación a la hora de buscar la portería rival. La banda derecha de Candreva se volvió un bombardeo continuo de centros al área. Fue precisamente en un centro del jugador italiano como llegó el primer gol. Justo antes del descanso, Vitor Hugo desvió con la mano un balón de Candreva. El árbitro señaló penalti tras consultar con el VAR e Icardi adelantó al Inter, pocos minutos después que su compatriota Simeone fallara un mano a mano.

Los visitantes se lanzaron a por el empate en la segunda parte y lo lograron gracias a un activo Chiesa. El italiano lideró a su equipo y uno de sus disparos lejanos terminó desviado por Skriniar a gol. El encuentro se volvió un intercambio de golpes del que el Inter sacó partido gracias a un tanto de D’Ambrosio, que aprovechó un despiste visitante en un saque de banda para anota el gol de un importante triunfo para su equipo.