Ibrahimovic quiere a Icardi en el Milan

El futbolista quiere liderar el ataque con el futbolista del PSG, para volver a ser el mejor equipo de Italia

Ibra no ha acudido con la selección para centrarse en el club

ibra

Zlatan Ibrahimovic / sport

SPORT.es

SPORT.es

Ibrahimovic quiere volver a situar al Milán a la delantera del fútbol italiano. Después de una temporada en la que el Inter ha demostrado estar un peldaño por encima, el futbolista pretende reforzar la plantilla para recuperar el mejor nivel y superarles en la próxima campaña.

A punto de alcanzar los 40 años, la motivación la mantiene intacta.  "Lamento no poder estar en la Eurocopa, pero no es momento de aflojar", afirmaba el futbolista, quien apuesta por continuar rindiendo al máximo con su club. Fue Ibrahimovic quien pidió que llegasen nuevos fichajes de cara a la siguiente campaña, aunque no desveló el nombre de Icardi "Estoy a favor de que llegue cualquier jugador que pueda ayudarnos, pero decide al final el club", explicaba.

Ahora el equipo ya no cuenta con Donnarumma y continúa con negociaciones de renovación con otros compañeros del equipo. Según informa Corriere dello Sport, Ibra pidió a Icardi para liderar conjuntamente el ataque. El argentino tiene contrato con el PSG e intención de finalizarlo. Pero sí que es cierto que no ha tenido un buen final de temporada con el club francés, debido a que las molestias físicas le han impedido tener un papel importante en la parte clave de la temporada.