Ibrahimovic: "Milán nunca tuvo un rey, tiene un Dios"

Ibra consiguó un doblete en el derbi ante el Inter

Ibra consiguó un doblete en el derbi ante el Inter / AFP

SPORT.es

Ibra es de esos que no se calla una, y alardea siempre que puede de sus logros. Después de firmar una muy buena actuación en el derbi de la Madonnina ante el Inter de Milán y conseguir un doblete que daba la victoria a los rossoneri.

Al acabar el partido, Zlatan Ibrahimovic celebró la victoria de su equipo en redes sociales con una imagen de unión de sus compañeros, en la que le buscan para abrazarle. "Milán nunca tuvo un rey, tiene un Dios", es la frase que acompaña la imagen de Ibra.

El sueco decide así zanjar el posible debate que abrió Romelu Lukaku, en las que se autoproclamaba el monarca de la ciudad milanesa.

El delantero, que comentó que se encuentra en la plenitud de su carrera deportiva a sus 39 años, no lo puede parar ni el coronavirus, del que se ha recuperado parece ser que sin ninguna consecuencia.

El AC Milán, con Ibra en sus filas, ha puesto la velocidad de crucero para volver a ser un grande en Italia. En un inicio impoluto de la Serie A, con 12 puntos de 12 posibles, el histórico equipo italiano ya se ha puesto líder del Calcio y quiere continuar con su racha para dar guerra arriba con su nuevo “Dios”.