Ibrahimovic: dos goles y un penalti fallado en cinco minutos

Ibrahimovic celebra uno de los goles

Ibrahimovic celebra uno de los goles / EFE

Sport.es

Tiene 39 años y ha pasado el coronavirus. Pero sigue dominando la Serie A en su segunda etapa en el Milan. Ibrahimovic está siendo el gran protagonista del derbi entre Milan e Inter en estos primeros 45 minutos.

Aún no se habían disputado 20 minutos del partido y el sueco ya había fallado un penalti y había marcado dos goles. Es más: todo esto ha ocurrido en solo cinco minutos. Minuto 11: Penalti fallado por Ibrahimovic, 13' primer gol. 16’ segundo gol. 

Tal y como ha explicado 'MisterChip', Ibrahimovic es el segundo jugador que logra un doblete en los primeros 20 minutos de un mismo Derby della Madonnina del Siglo XXI, tras Gianni Comandini (el 11 de mayo de 2001).

La primera parte del encuentro que están disputando Milan e Inter ha terminado con 1-2 en el marcador. Lukaku ha reducido la distancia con un gol en el minuto 29. 

A la espera de ver qué ocurre en la segunda parte, Ibrahimovic está siendo el gran protagonista del encuentro con dos goles y una influencia demoledora en el encuentro. El sueco sigue siendo, a pesar de su edad, uno de los jugadores más diferenciales de la competición.