Ibrahimovic cobrará un sueldo simbólico para seguir en el Milan

Ibrahimovic cobrará un sueldo simbólico para seguir en el Milan

¡Con un puro y descorchando champagne! El espectáculo de Ibrahimovic tras ganar el Scudetto | Movistar

El delantero sueco ampliará una renovación de su contrato hasta enero con un salario anual de 100.00 euros

La decisión ha sorprendido a Paolo Maldini y a los dirigentes del Milan

Zlatan Ibrahimovic quiere hacer todo lo posible por seguir, al menos hasta 2023, vistiendo la camiseta del Milan. El delantero de 40 años pasará a cobrar 100.000 euros anuales tras acordar una renovación con el salario más bajo que puede cobrar. Su contrato con el conjunto 'rossonero' termina hoy 30 de junio y ampliará su relación con el club por los próximos seis meses. Actualmente se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla.

'Ibra' quiere seguir ejerciendo de líder en el vestuario del Milan, aunque sea en la sombra. Su prioridad es seguir tratando sus problemas físicos en Milanello mientras comparte el tiempo con sus compañeros, y para ello sacrificará los 7 millones por temporada que cobraba hasta ahora.

La temporada pasada, el sueco disputó un total de 27 partidos, marcando 8 goles en Serie A. Aunque tuvo que perderse muchos partidos por lesión, su influencia dentro y fuera del campo fue clave para que el equipo acabara conquistando el 'Scudetto' once años después.

Zlatan querrá recuperarse lo antes posible para disputar la Champions con el Milan y seguir dando guerra en el 'Calcio'. Por el momento, el conjunto de Pioli no ha anunciado ningún gran fichaje en este mercado de verano. Rafael Leão, la gran estrella del equipo, podrá volver a compartir minutos con el 'gigante sueco' hasta el año que viene.

Temas