Ibrahimovic: "Calhanoglu se aprovechó de la situación de Eriksen"

El sueco ha afirmado que de no ser por la tragedia de Eriksen, Calhanoglu nunca habría fichado por el Inter

El turco dejó el Milán en verano para fichar por el eterno rival

La brutal asistencia de Ibrahimovic al más puro estilo karateka ¡Qué calidad!

La brutal asistencia de Ibrahimovic al más puro estilo karateka ¡Qué calidad! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic siempre ha estado bajo los focos, bien sea dentro del césped, donde es uno de los delanteros más brillantes de la historia o fuera, donde es capaz de brillar aún más por sus habituales declaraciones polémicas. La última 'perla' de Ibrahimovic ha ido dirigida a su ex compañero Hakan Calhanoglu, que dejó el Milán para fichar por el Inter el pasado verano, algo que no gustó nada a la afición rossoneri.

"Calhanoglu se aprovechó de una tragedia"

En su libro, 'Adrenalina', el sueco dio su opinión respecto de la marcha del turco: "Hay que darle las gracias para lo que hizo y desearle lo mejor en su nueva etapa, pero aunque suene mal, hay que decir que Calhanoglu se aprovechó de una situación trágica. Sin lo que le pasó a Eriksen en Dinamarca - Finlandia de la Eurocopa nunca habría fichado por el Inter. Antes ningún equipo se había interesado en él". Así pues, Ibra no ha dudado en asegurar que su excompañero se aprovechó de una tragedia para marcharse al eterno rival.

Además, el ego de Zlatan sigue siendo una de sus principales características y aseguró que de no ser por él, tanto Rebic como Calhanoglu no serían lo mismo: "Hakan es buen chico, creció mucho gracias a mi ayuda. Su desafío ahora es hacer grandes cosas sin Ibra. Durante la Eurocopa le mandaba mensajes a él y a Rebic : "¿Complicado sin Zlatan eh?" Antes de que llegara yo Calha no hacía lo que hace ahora y Rebic no jugaba nunca".

El rendimiento de Clahanoglu en el Inter está siendo notable, el turco suma 5 goles y 5 asistencias en los 14 partidos que ha disputado en la Serie A, unas cifras que certifican la buena decisión del Inter al apostar por Calhanoglu como sustituto de Eriksen.