El ofertón del Milan a Ibrahimovic

El perfil de Ibrahimovic:  ya suma 500 goles en su carrera

El perfil de Ibrahimovic:  ya suma 500 goles en su carrera / Perform

Sport

Zlatan Ibrahimovic negocia su traspaso al Milan. Según La Gazzetta, el sueco aceptaría un salario de 2 millones de euros por lo que resta de temporada, con la idea de asegurarse un puesto en la plantilla del año siguiente. Leonardo Araújo, director técnico del Milan, Raiola, el agente del sueco, siguen negociando las condiciones de un contrato que podría confirmarse durante el próximo mercado de invierno.

Ibrahimovic espera la llamada de Leonardo. Después de que su equipo de la MLS no haya conseguido clasificarse para los playoffs pese a sus 22 goles, el ex del Manchester United tiene la intención de abandonar el club para volver a Europa. Carlo Laudisa, en un artículo de la Gazzeta dello Sport, hace un balance de las negociaciones entre DT y agente, que acercan al sueco al conjunto italiano.

La idea del contrato sería vincular ya a Ibrahimovic con el Milan en el próximo mercado de fichajes, con la idea de hacer el contrato extensivo hasta el próximo año. De esta manera, el delantero sueco percibiría dos millones de euros por lo que resta de temporada, sin conocerse lo que cobraría el siguiente año.