Ibra: "¿Si creo en el Scudetto? Creo en Zlatan"

El sueco firmó un doblete en su vuelta, ante el Cagliari, y ya piensa en renovar

El Milán se coloca líder de la Serie A, con tres puntos de ventaja sobre el Inter

Ibra, en su partido ante el Cagliari

Ibra, en su partido ante el Cagliari / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic es de esos jugadores que dice siempre lo que piensa. El sueco, tras firmar un doblete en su vuelta al equipo en el partido ante el Cagliari (0-2), habló entre bromas a los micrófonos de Sky Sport sobre las posibilidades de los ‘rossoneri’ de hacerse con el título del calcio.

"¿Si creo que el Milan puede ganar el 'Scudetto'? Yo creo en mí, en Zlatan", comentaba.

El AC Milan se encuentra líder de la Serie A con 43 puntos, a tres del segundo clasificado, el Inter de Milán, y a diez de la Juventus, el actual campeón. Uno de los temas sobre la mesa es la renovación del futbolista de 39 años, que vive una nueva juventud en la ciudad lombarda.

"Ahora todo depende de Maldini. Yo aquí estoy feliz, este regreso me ha cambiado mucho", decía Ibrahimovic, que se ve cómodo con sus compañeros. "Me desafían para ver el que corre más, yo no me rindo y les demuestro que puedo hacerlo como ellos. Hasta ahora lo hicimos bien, ahora viene lo difícil".

El Milán puede acabar la primera vuelta en lo alto de la tabla, algo que no había conseguido aún en los pasados diez años. Zlatan ha rejuvenecido al Milán.