Hospitalizan a Alessandro Del Piero

El reto al futbolín entre Figo y Del Piero: ¿quién ganará?

El reto al futbolín entre Figo y Del Piero: ¿quién ganará? / LAUREUS

Antonio Tuachi

Alessandro del Piero ha sido ingresado en un hospital de la ciudad de Los Angeles, las alarmas han saltado entre los fans del mítico exdelantero italiano al pensar que estaba hospitalizado por coronavirus pero el propio jugador ha tranquilizado a los aficionados a través de sus redes sociales.

El exjugador de la Juventus de Turín sufre cálculos renales. Ha publicado una fotografía suya en Instagram desde el hospital con un mensaje: "Aún no me puedo creer que una cosa que solo mide 3 milímetros pueda hacer doler tanto". La cuenta oficial de la Juve ha aprovechado para mandar ánimos al jugador que militó 19 temporadas en el equipo bianconero, también Max Biaggi y Luis Figo han dejado un comentario enviándole fuerza.

La leyenda del fútbol italiano se retiró en 2015 y su último club fue el Delhi Dynamos de la India. Cuenta con una carrera envidiable, 478 partidos en Serie A con 188 goles, 90 encuentros en la Champions League con 42 tantos. Además ha sido campeón de la liga italiana en 7 ocasiones. También ha logrado los dos títulos más preciados para un jugador, el Mundial (2006) y la Liga de Campeones (1996).