El hijo de Pirlo, agredido en Turín: "Nos arrojaron piedras"

Nicolò Pirlo denunció en redes sociales que un grupo de exaltados pateó su coche y le llegó a arrojar varias piedras

"Por suerte nunca nos bajamos del vehículo", comentó en Instagram tras el triste suceso

Nicolò Pirlo

Nicolò Pirlo

SPORT.es

SPORT.es

Lamentable incidente en Italia. Nicolò Pirlo, hijo del famoso exfutbolista Andrea, denunció a través de sus redes sociales una agresión sufrida cuando se encontraba junto a un amigo en la ciudad de Turín.

"Estaba en el coche con un amigo y un grupo de muchachos intentó entrar. Luego le dieron patadas al coche y nos tiraron piedras. Por suerte nunca nos bajamos del vehículo", comentó en su Instagram el joven.

Un desgraciado incidente que no pudo ser más grave, aunque tanto Nicolò Pirlo como su amigo decidieron que era mejor no bajarse del coche para evitar males mayores. Eso sí, Nicolò pudo grabar a través de la ventanilla de su 'macchina' la agresión sufrida.

Los cuatro jóvenes que aparecen en el vídeo del hijo del legendario mediocampista, a los que acusa de agresión, tienen el rostro y la cabeza tapados con capuchas, clara estética de seguidor 'ultra', mientras escupen, tiran piedras y dan patadas al coche.

"¿Es normal encontrar a cuatro tipos en el centro de Turín tirando piedras al coche, escupiendo y pateando?", se pregunta Pirlo, quien ya fue amenazado de muerte en redes sociales cuando su padre entrenaba a la Juventus.