El hijo de Kluivert admira... ¡a Cristiano Ronaldo!

El delantero de la Roma lamenta incluso no tener una foto con el exmadridista, actualmente en la Juventus

Su padre jugó seis temporadas en el FC Barcelona y actualmente es el director de fútbol formativo del club blaugrana...

El hijo de Kluivert marcó uno de los cinco goles de la Roma ante el Viktoria Plzen | Mediapro

Justin Kluivert ha sorprendido con unas declaraciones al portal 'goal' en las que se declara fan incondicional de Cristiano Ronaldo.

Sport.es

La noticia no tendría más recorrido si no fuera porque su padre, Patrik, jugó durante seis temporadas en el FC Barcelona y en verano regresó a la nómina del club blaugrana como director del fútbol formativo.

Cristiano Ronaldo defendió durante nueve temporadas la camiseta del Real Madrid, convirtiéndose en uno de los mayores enemigos de la afición culé. Motivo suficiente como para que Justin tuviera cierta sensibilidad a la hora de elegir a sus ídolos.

"Por lo que es dentro y fuera del campo, mi ídolo es Cristiano Ronaldo", desveló, ni corto ni perezoso, un Justin Kluivert que aún fue más allá, lamentando no tener una foto con el portugués: "Lo admiro desde que era un niño y todavía le sigo admirando, pero no tengo una foto con él".

Formado en las categorías inferiores del Ajax, como su padre, a sus 20 años, Justin Kluivert se ha convertido ya en una pieza importante de la Roma.

Admira a Cristiano Ronaldo, pero por lo menos asegura que su fuente de inspiración es su padre. ¡Algo es algo!.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil