El hijo del 'Cholo' Simeone brilla en el Calcio y el Nápoles se interesa por él

Según 'Corriere dello Sport', el club napolitano podría ir a por el jugador del Hellas Verona

El delantero argentino suma 16 goles en el presente curso y está cedido por el Cagliari

Gio Simeone está cuajando una gran temporada en la Serie A | EFE

Gio Simeone está cuajando una gran temporada en la Serie A | EFE / Gio Simeone está cuajando una gran temporada en la Serie A | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Giovanni Simeone sigue mostrando sus cualidades como delantero en Italia. El atacante argentino está protagonizando un gran curso de la mano del Hellas Verona, con quien acumula 16 goles en la Serie A. El jugador, cedido por el Cagliari, ha llamado el interés de algunos equipos de la parte alta de la liga.

Según informa 'Corriere dello Sport', el Nápoles habría llamado a la puerta del delantero, que ya despuntó en el Genoa (16-17', 12 goles), Fiorentina (17-18', 14 tantos) o en el mismo Cagliari (19-20', 12 goles).

Pese a que el Hellas Verona tiene una opción de compra que está interesado en ejecutar debido al buen rendimiento goleador del argentino, el interés del club 'Azzurri' podría cambiar las cosas, ya que además, el futbolista termina su contrato con el Cagliari el próximo mes de junio.

El atacante, que llegó a sumar 5 apariciones como internacional absoluto con la albiceleste en 2018, acumula 211 partidos y 66 goles a sus 26 años. Antes de abandonar su país natal, también pasó por River Plate y Banfield.