Higuaín ya posa con la camiseta del AC Milan

Daniel Parra Cerezo

Como un héroe fue recibido el 'Pipita' Higuaín en la mañana de jueves en la clínica 'La Madonnina' de Milán. El argentino, que ya viste con la camiseta rossonera, es uno de los movimientos más importantes del AC Milan de los últimos años.

Tras unas semanas muy grises por la crisis en la dirigencia china, y en especial por la sanción que había impuesto al UEFA, por fin se comienzan a esclarecer las cosas en el siete veces campeón de Champions, después de la llegada del fondo Elliot al mando milanista.

Higuaín llega al Milan en un canje con el defensor central <strong>Mattia Caldara</strong>, por otro zaguero, conocido en Turín,<strong> Leonardo Bonucci</strong>. El Milan desenvolsará a la vecchia signora 18 milllones por el goleador, en calidad de préstamo, y con una opción de compra obligatoria en un año, por 36 millones.

El delantero argentino, con un registro goleador muy importante en sus últimas temporadas con la Juventus, llega para reforzar la plantilla de Gennaro Gattuso, que por su juventud le hacía falta un jugador de la experiencia del ex Real Madrid.

Gonzalo, tras terminar las pruebas médicas, y de ser aceptadas, viajaría a Estados Unidos para comenzar la pretemporada con el conjunto rossonero, y podría debutar frente al Madrid el 11 de agosto.