El Milan pierde dos puntos en el descuento (2-2)

El Milan empató a 2 ante el Atalanta

El Milan empató a 2 ante el Atalanta / AFP

Francesc Ripoll

El Milan se dejó dos puntos en San Siro después de que el Atalanta marcara el empate a dos en el minuto 92. Higuaín y Bonaventura anotaron para los milanistas, mientras que Alejandro Gómez y Rigani en el descuento consiguieron igualar el encuentro.

115511

Serie A

2
2
Alineaciones
Milan
Donarruma, Calabria (Abate, 67'), Musacchio, Romanogli, Rodríguez, Biglia, Bonaventura (Bakayoko, 75'), Kessie, Suso, Calhanoglu (85'), Higuaín.
Atalanta
Gollini, Palomino, Toloi, Masiello, de Roon, Freuler, Castagne, Gosens (Ilicic, 75'), Pasalic (Rigoni, 46'), Gomez, Barrow (Zapata, 46').

El partido no pudo empezar mejor para los hombres de Gattusso. Higuaín remató dentro de las redes un centro bombeado de Suso para adelantar a los suyos cuando tan sólo se habían disputado 2 minutos de choque. El dominio era totalmente de los 'rossoneri', y Bonaventura pudo hacer el segundo con un disparo lejano. 

Poco después, el VAR hizo acto de presencia en San Siro anulando un gol de Higuaín. El que hubiera sido el segundo tanto del jugador argentino fue invalidado por fuera de juego. El Atalanta, desaparecido, pudo igualar por mediación de Toloi, aunque su disparo se fue desviado. Bonaventura y Kessie quisieron aumentar la ventaja en el luminoso, también sin éxito.

Salieron mejor los de Gasperini en el segundo tiempo, y Zapata ya avisó a Donarruma con un disparo cruzado. Más precisión tuvo el "Papu" Gómez, que remató dentro del área para igualar la contienda. Respondió rápidamente el Milan, pues Bonaventura le volvió a dar ventaja a los locales tras definir de forma fantástica una asistencia de Suso.

Y cuando todo parecía visto para sentencia, Emiliano Rigoni aprovechó un rebote para empatar el partido en el minuto 92. Mal inicio del Milan, que suma 5 puntos en la clasificación.