Higuaín se burla del presidente del Nápoles

Higuaín tuvo una dedicatoria especial de su determinante gol

Higuaín tuvo una dedicatoria especial de su determinante gol / AFP

SPORT.ES

Gonzalo Higuaín lanzó un dardo a Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, a la conclusión del partido en que la Juventus se impuso (0-1) en el campo del conjunto celeste con gol del delantero argentino. Las relaciones entre ambos están muy deterioradas desde que Higuaín dejó las filas del Nápoles para recalar en la Juventus.

Como era esperado, Higuaín fue el gran protagonista del encuentro que enfrentó a Nápoles y Juventus. El delantero argentino fue recibido de uñas por la afición napolitana, que consideró su pase a la Juventus una traición. Higuaín marcó en el minuto 13 el gol que sentenció el partido y que reengancha al conjunto de Massimiliano Allegri a la lucha por el título de Liga.

En zona mixta, Higuaín fue preguntado por el desarrollo del partido y se tomó la revancha burlándose del presidente del Nápoles: "Traté de buscar a De Laurentiis pero no le ví, se habrá escondido".

Sobre el recibimiento de los seguidores del Nápoles, Higuaín señaló que "por mucho que me insulten cada vez que vengo aquí no van a cambiar mis buenos recuerdos de los tres años que pasé en el Nápoles".