Higuaín, 'desaparecido' entre sus compañeros del Milan

Higuaín es el único jugador del Milan que no aparece en la fotografía del equipo

Higuaín es el único jugador del Milan que no aparece en la fotografía del equipo / Twitter @ACMilan

SPORT.es

El AC Milan aprovechó su concentración en Arabia Saudí para hacerse unas fotografías junto al príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, presidente de la autoridad deportiva de Saudí.

En ellas, el único jugador de la plantilla del Milan al que no se puede ver es Gonzalo Higuaín, llamado a abandonar el equipo italiano este mismo mercado de invierno para incorporarse al Chelsea de Sarri.

Coincidencia o no, el delantero argentino viene siendo cuestionado por sus registros goleadores. Esta temporada, el ariete ha marcado 8 goles en 21 partidos disputados. Unos números insuficientes para un equipo que quiere aspirar a volver a ser uno de los referentes en Italia.

La voluntad del argentino es irse a Inglaterra según ha entredicho su propio entrenador, Gennaro Gattuso, que pese a confirmar que “Higuaín no le había compartido su voluntad de irse”, sí que confesó que “haría todo lo posible para hacerle cambiar de opinión”, entendiendo que el delantero tiene el deseo de cambiar de aires. 

“Vamos a ver qué sucede con Higuaín. De momento estoy concentrado en los próximos cuatro días. Esperamos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que pueda hacerle cambiar de opinión”, agregó el técnico italiano.

La final de la Supercopa Italiana se jugará esta tarde a las 18:30 h en Yeda, Arabia Saudita.